Loading...
Loading...

rumbo a rio

Web Design, Web Development

CAMPAÑA FINALIZADA

2012

El Microsite “Rumbo a Río” da soporte a una acción medioambiental, iniciativa de la ONG InspirAction, para hacer llegar un barco de papel impulsado por los mensajes solidarios de los usuarios, a la próxima Conferencia de Naciones Unidas sobre Desarrollo Sostenible en Río de Janeiro, también conocida como Cumbre de la Tierra o Río + 20, ya que la primera de estas conferencias tuvo lugar en esta ciudad hace 20 años.

Desarrollado por encargo de Wikreate, el objetivo del micro es hacer llegar todos estos mensajes y que las voces de los participantes sean escuchadas por los líderes mundiales que se reunirán en la Cumbre. En el microsite se puede colaborar mediante la simple firma de una carta dirigida a los líderes, o bien registrándose y enviando mensajes, que a su vez impulsan el barco mediante un sistema programado sobre una animación flash. El registro se puede hacer introduciendo los datos directamente en la página o vía Facebook o Twitter a través de un simple click. El sistema extrae tanto los mensajes de los usuarios registrados como las publicaciones en los perfiles de facebook y twitter de Inspiraction.
La aplicación, además de los videos de campaña, también presenta una sección de noticias y un diario de a bordo, así como un sistema de envío de postales vía email.


 Previous  All works Next