Loading...
Loading...

GOL TV / falta uno

Web Design, Web Development

CAMPAÑA FINALIZADA

2012

Falta 1 es la aplicación de Gol Televisión que te ayuda a encontrar el jugador que te falta para jugar un partido o para que puedas jugar un partido en el que falta un jugador.

A todos los que jugamos al fútbol nos ha pasado alguna vez que no hemos conseguido reunir los jugadores necesarios para completar un equipo o que en el último momento un jugador se ha caído de la convocatoria por cualquier motivo, y no hemos podido jugar ese partido o lo hemos hecho con un jugador menos. A partir de ahora esto no sucederá. Gol Televisión ha creado la mejor herramienta para poder salvar ese partido. Y si además, algún día te apetece jugar y no tienes equipo, esta también es tu herramienta. Estar online significa que estás disponible para recibir la invitación.

Desarrollada íntegramente por Refr3sh para Tapsa, esta aplicación permite encontrar jugadores, partidos, valorar a los jugadores que conoces y consultar las fichas de contactos con los que has jugado ya, así como compartir toda esta información en Twitter y Facebook.


 Previous  All works Next