Loading...
Loading...


Delgado Selección

Branding, Content design, UX, UI, Visual design, Programming.

2015

Detalles del proyecto:

Grupo Delgado es uno de los mayores grupos Gourmet españoles. Sus actividades abarcan desde la fabricación a la comercialización de productos de alimentación Gourmet, pasando por la distribución de productos ‘premium’ en más de veinticinco países.

Aprovechando la celebración de sus cincuenta años de vida, hemos abordado un proceso de branding completo que incluye la creación de una nueva identidad corporativa para el Grupo Delgado, la celebración del cincuenta aniversario y algunas de las marcas propias del grupo como La brújula.

El proyecto se ha desarrollado abarcando distintos canales y soportes tanto offline como digitales y hemos contado para ello con un completo equipo de profesionales especialistas en cada una de las materias, tratando en todo momento poner en relevancia algunas de las más importantes virtudes de la empresa, como la calidad, la búsqueda de la excelencia y el trato humano. Para conseguirlo ideamos una “firma”, que representaba el toque humano y la acción de firmar tus productos e implantar en ellos tu nombre, tu compromiso. Contamos con la colaboración del calígrafo Ivan Caiña para llevarla a cabo.

Creamos además un universo visual, donde destacan tres elementos, el uso del verde corporativo, más orgánico que el anterior y la creación de una serie de ilustraciones de la mano de Alina Muressan que hablan de los distintos procesos y actividades de Delgado. Estas ilustraciones aparecen de distintas formas en la comunicación y los elementos corporativos, y tratan de aportar significados más artesanales y creativos al sistema visual de la empresa.

Dirección proyecto: Refr3sh

Dirección de branding: González + Restoy

UX, UI y Diseño visual: Francis Restoy

Ilustración: Alina Muressan

Dirección Producción: Francis Restoy

Dirección Técnica de Video: Alfonso Barona

Caligrafía: Ivan Caiña

Dirección de programación: Joseba Alonso

Dirección Comercial: Christian Navarro


 Previous  All works Next