Loading...
Loading...


300 Buzones Mágicos

Mobile programming

2016

Correos celebra sus 300 años de historia con este divertido juego que consiste en localizar 300 buzones mágicos que la compañía ha seleccionado de su extensa red de buzones por toda la geografía española.

Utilizando tecnología de realidad aumentada y geoposicionamiento, la app permite a los usuarios seguir las pistas proporcionadas para encontrar estos buzones mágicos y descubrirlos con la cámara de su terminal.

Los concursantes podrán acumular puntos por cada buzón descubierto, si invitan a alguien a participar y si comparten el hallazgo de los buzones mágicos con un selfie en sus redes sociales. Y cuantos más puntos conseguidos, más posibilidades de acceder a hasta doce premios: los tres primeros dotados con viajes por un valor económico de 2.000, 1.000 y 500 euros respectivamente y el resto consistirá en tarjetas prepago de Correos cargadas con 200 euros.

La compañía ha querido con esta iniciativa unir el imaginario del mundo postal que los mayores aún conservan en su memoria, con el mundo digital en el que los más jóvenes están creciendo.


 Previous  All works Next