Loading...
Loading...

REFR3SH

Extraordinary art team & creative programming lovers
Home / REFR3SH

Design is not making beauty, beauty emerges from selection, affinities, integration & love.

Louis Khan

Deberíamos aprender desde niños que este no es un mundo de cosas, sino de ideas. Que la realidad que construimos es una emanación de la mente, y que todo lo que ocurre en el mundo material antes ha sido creado en la mente individual o colectiva. 

Todos perseguimos instintivamente el éxito. La clave, como siempre y en todo, está en amar y disfrutar del proceso. Si las metas son importantes, el proceso lo es aún más. El gran regalo de la vida es en quién te conviertes mientras persigues tus metas. 

francis

POR AMOR AL ARTE

FRANCIS RESTOY
DISEÑO DIGITAL
jokin

Nunca pierde el control

JOKIN ALONSO
Html 5 y Back-end
joseba

EN OCASIONES VE CÓDIGOS

JOSEBA ALONSO
PROGRAMACIÓN CREATIVA
alina

Pinta mucho por aquí

ALINA MURESAN
Diseño web, Ilustración y rrss
chris

TIENES TODA SU ATENCIÓN

CHRISTIAN GÓMEZ
COORDINACIÓN Y COMUNICACIÓN
borja

¿jugamos?

BORJA BURÓN
Diseño web y juegos

¿Por que elegirnos?

Somos creativos

Nos motiva la búsqueda permanente de nuevas ideas y conceptos. La actualización constante está en la propia estructura de nuestro adn, y por eso andamos siempre a la caza de nuevas fuentes de inspiración que mantengan viva la llama de la imaginación y la originalidad.

Somos puntuales

Sabemos que las prisas son el peor enemigo de la calidad. Dicho esto, para poder cumplir con los plazos de entrega sin renunciar a la excelencia, intentamos ser muy estrictos en el cumplimiento de los calendarios de trabajo. La clave está en una buena planificación y una correcta asignación de recursos.

Tenemos experiencia

Muy pocas empresas pueden presumir de un portfolio de trabajos como el nuestro. Y en el ecosistema digital, dada su alta complejidad y mutabilidad, es especialmente vital ponerse en manos de profesionales con experiencia demostrada si quieres que tu proyecto se haga realidad.